top of page

A la comunidad del Primer Concurso Internacional de Narrativa Médica



Querida comunidad:

 

Nos complace informarles que, después de una minuciosa evaluación de los 112 relatos recibidos en el Primer Concurso Internacional de Narrativa Médica, hemos seleccionado 35 relatos que han sobresalido por su calidad y originalidad. En los próximos días, los autores de estos relatos recibirán un correo individual en el cual se les preguntará si su relato es de los seleccionados para formar parte de nuestro libro "Medicina en Letras".

 

Queremos hacer una mención especial a todos los participantes cuyos relatos no fueron seleccionados para esta publicación específica. Hemos recibido muchas narraciones valiosas y llenas de talento, y aunque ha sido un desafío limitar el número de relatos seleccionados, esta decisión se tomó con el fin de cumplir con los requisitos y objetivos de la publicación del libro.

 

Agradecemos profundamente la participación y el esfuerzo de todos quienes enviaron sus trabajos. Su entusiasmo y dedicación han enriquecido enormemente este concurso.

 

Pronto compartiremos más detalles sobre la publicación del libro "Medicina en Letras". Les agradecemos nuevamente y esperamos contar con su participación en futuros eventos y proyectos.

 

Atentamente,

 

Los equipos de Palabras y Plumas Editores y de Literatura y Medicina

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page